lunes, 19 de septiembre de 2016

FAMIyoguis de expedición en Burkina Faso con la ONG Amor en acció (agosto 2016)

Este verano FAMIyoguis ha practicado dharma en Burkina Faso, África, una experiencia que nos ha tocado el corazón. Darnos cuenta en primera persona que existe "el mundo de la abundancia" y "el mundo de la escasez", nos hace reflexionar sobre la polaridad y sus consecuencias. 

En Burkina hemos visto a los niños amables y amorosos, con la inocencia que caracteriza su mirada y el respeto que manifiestan a sus adultos. Esto nos asombra y nos lleva a reflexionar que quizás sea debido a muchas horas de porteo, al apego y calor maternal. 

Gracias a la ONG Amor en Acció pel Món hemos podido compartir nuestros conocimientos de yoga educativo con los niños y adultos de Burkina Faso. Los niños hablan francés o moore, muchos de ellos no tienen padres y comparten su infancia con adultos que los tutelan. Son alegres, sensibles y responsables, y sobretodo tienen un sentido especial puesto que conviven con la naturaleza. Con ellos hemos compartido muchos momentos donde el lenguaje del corazón ha primado en el acto comunicativo. Nos sentimos muy agradecidas y con ganas de repetir la experiencia.

SAT NAM






No hay comentarios:

Publicar un comentario