martes, 19 de mayo de 2015

FAMIyoguis en la II edición del Spring Yoga Festival de Valencia '15

El pasado fin de semana (15-16-17 mayo) se ha celebrado la II edición del Spring Yoga Valencia Festival. FAMIyoguis ha estado en la zona del "árbol de las emociones". Allí hemos dado la bienvenida y colgado nuestras emociones en el árbol. También hemos tenido la oportunidad de hacer unas clases de yoga en familia. Sin duda la emoción que más se ha sentido es el Amor y la Alegría. Os dejamos el listado de emociones que han aparecido en el árbol y la cantidad de veces que se han repetido:

Irritado 1, Divertido 5, Admiración 1, Preocupada 1, Pasional 1, Amistad 1, Satisfacción 1, Agobio 1, Tranquila 2, Tensa 1, Vergüenza 3, Agradecida 3, Entusiasmo 4, Paz 7, Frustrada 1, Insegura 1, Empoderada 1, Timidez 1, Soledad 1, Aburrido 2, Plena 1, Ilusión 3, Miedo 2, Confusa 1, Decepción 1, Alegre 22, Cariñosa 1, Serena 1, Enérgica 1, Celoso 1, Amor 20, Feliz 10

Otras actividades que hemos realizado han sido: "Ceremonia de entrega de las emociones en el árbol de las emociones", "Rueda de padres: sobre los límites y la libertad, el amor y el respeto" y una "mesa redonda de Yoga en la educación" junto con Christine McArdle de Om Shree Om, Petits Ioguis y FAMIyoguis entre otros.

La participación de FAMIyoguis en el Festival ha sido muy satisfactoria, donde nos hemos nutrido de profesionales que también trabajan el binomio yoga y educación. El Spring sin duda ha resultado una inyección de energía para continuar trabajando en el yoga adaptado a los niños,  las familias y las escuelas.

Muchas gracias a Isa (organizadora del Festivalito) por su dedicación y esfuerzo y a Gobinde  por contar con nosotras en este evento tan especial.

SAT NAM

Zona árbol de las emociones
Zona árbol de las emociones

Zona árbol de las emociones
Zona árbol de las emociones
Árbol de las emociones
Amor

Abrazando el árbol de las emociones 



Yoga en familia
Set entrevistas
Mesa redonda "Yoga en la educación" con Christine Mc Ardle
FAMIyoguis con Siri Tapa, nuestra maestra kundalini yoga


No hay comentarios:

Publicar un comentario